miércoles, 27 de octubre de 2010

ACTIVIDADES DE REFUERZO Y RECUPERACIÓN FINAL - 10º

Apreciados estudiantes, aquí les presento las actividades que deben elaborar y presentar para recuperar los logros de los periodos perdidos del año lectivo 2010. Deben realizar únicamente las actividades de los periodos perdidos el día que se indique es la evaluación final del año. De no presentar dichas actividades no podrán hacer la recuperación escrita.

Espero que hagan sus trabajos a conciencia y con los ojos puestos en la gran meta que es ser promovidos a grado 11º. ¡Ánimo!

1º PERIODO: Desarrolle un trabajo de perspectiva paralela y aérea, en formatos separados, A4 rotualdos técnicamente, y basándose en las siguientes guías:

2º PERIODO: Realice el desarrollo de los siguientes poliedros: octaedro, cilindro, octaedro e icosaedro en formatos separados A4 rotulados técnicamente, de a cuerdo a las guías entregadas en clase durante el 2º periodo.

3º PERIODO: Realice un trabajo de paisaje en acuarela sobre 1/8 de papel acuarela, copiando la siguiente guía:



4º PERIODO: Realice un trabajo de bodegón en acuarela sobre 1/8 de papel acuarela, copiando la siguiente guía:

ACTIVIDADES REFUERZO Y RECUPERACIÓN FINAL - 11º

Apreciados estudiantes, aquí les presento las actividades que deben elaborar y presentar para recuperar los logros de los cuatro periodos del año lectivo 2010. Deben realizar únicamente las actividades de los periodos perdidos y deben ser presentados el día que posteriormente se indique es la evaluación final del año. De no presentar dichas actividades no podrán presentar la recuperación escrita.

Espero que hagan sus trabajos a conciencia y con los ojos puestos en la gran meta que es su tan anhelada GRADUACIÓN. ¡Ánimo!

1º Y 2º PERIODO: Realice un bodegón en plastilina, aplicando la técnica del relieve aprendida durante dichos periodos. Aquí el modelo:

3º PERIODO: Presentar una pintura de bodegón en Acrílico en la mitad de 1/8 de cartón paja, con su respectiva base en Gesso y márgen a 1,5cm. Aquí el modelo:




PERIODO: Presentar una pintura de bodegón en Acrílico en la mitad de 1/8 de cartón paja, con su respectiva base ne Gesso y margen a 1,5cm. Aquí el modelo: