miércoles, 8 de mayo de 2013

GUÍA DE ENCAJE GEOMÉTRICO GRADOS 7º
JORNADA SISTEMAS

Aquí aparece la guía de encajado en paralelogramos y cubos en proyección. Deben hacer el encajado en un lápiz de color y trazar la botella con lápiz 6B. No se les olvide que deben presentar la plancha con el sello colocado en clase para que tenga validez y sea calificada.

Nos encontramos en clase...



GUÍA DE PASTEL SECO GRADO 11º.01

Aquí está la guía de pastel seco de paisaje rural. Deben traerla adelantada hasta los fondos nada más. Espero que les quede muy bien como siempre...


martes, 7 de mayo de 2013

GUÍA PASTEL SECO GRADO 11º.02

El día 08 de mayo no puedo asistir a clase. Aquí les presento la guía del trabajo para este día. Deben trabajar muy concentrados ya que debemos terminar este trabajo el próximo 15 de mayo. En la medida de lo posible impriman la guía para que puedan trabajar en el cole. 


sábado, 4 de mayo de 2013

GUÍA CALIGRAFÍA INCLINADA GRADOS 7º 
JORNADA AMBIENTAL

Buen día estudiantes.

Estoy colocándoles la guía de caligrafía inclinada para que la elaboren en el rayado indicado en clase: A 3,5,3,3,3,5,3,3,3,5,3, milímetros (hecho con punzón). Como se podrán dar cuenta, la letra como su nombre lo indica se ve inclinada hacia adelante. Empiezan por las minúsculas, luego las mayúsculas y por último los números; los renglones se usan igual que en la plancha anterior. Las letras y números que aparecen debajo de los renglones, indican en qué dirección y orden deben ser hechos los trazos de cada letra y número; estos no deben aparecer en la plancha, sino solamente las letras y números que están en los renglones. La idea es que entreguen la plancha ya terminada el lunes 06 de mayo y que traigan un nuevo rayado con punzón y el respectivo rotulado indicado en clase para iniciar la nueva plancha, que no olviden, tiene una calificación aparte.

Espero que les quede muy bien. Ánimo!!