viernes, 30 de agosto de 2013

¡A ESTUDIAR SE DIJO. . . !

¡Por fin! y después de todo lo ocurrido a causa del Paro Agrario Nacional, nos volveremos a encontrar en clase el próximo lunes 02 de septiembre. Este paro hizo estremecer a todo el país y en especial a nuestra Boyacá. Ya era muy justo que nuestros campesinos se pronunciaran y reclamaran por lo que por derecho les corresponde como agricultores y como principales gestores de la economía y de nuestro sustento, ya que sin ellos no comeríamos,  y no tendríamos identidad. . .

Es un alivio que nuestra gente haya podido generar un espacio de reflexión y de reconocimiento a su labor por parte de todos nosotros y en especial de nuestros gobernantes y, que hoy a medio día (y por el innegable empujón de Papá Dios), por fin hayan podido concertar los primeros pasos para generar unas condiciones más justas y dignas para desempeñar su labor y seguir bendiciéndonos con los frutos de la tierra y del amor que profesan por ella.

Me quito el sombrero ante ustedes. Gracias hermanos del campo, gracias por ponerle el pecho a esta situación, por alzar su voz  para demandar justicia y por regalarnos sus esfuerzos cada día para seguir haciendo de Boyacá tierra de paz y de libertad. Seguiremos al pendiente de lo que suceda y dándoles nuestro respaldo. Dios les bendiga.

¡QUE VIVA BOYACÁ!
Y
¡QUE VIVAN NUESTROS CAMPESINOS!!!

martes, 20 de agosto de 2013

GUÍA DE PLASTILINA GRADO 7º 05 Y 7º 06 JORNADA B

 Buen día estudiantes.

Aquí la guía de plastilina para terminar este bello trabajo sobre el puente de Boyacá. Para las clases del 26 y 27 de agosto, respectivamente, deben presentar sus trabajos ya terminados, ya que estas son las últimas clases del 3er periodo. Traten de seguir la guía lo más fielmente posible y hagan su mejor esfuerzo. Se que les va a quedar muy bien.


GUÍA DE CALIGRAFÍA ARTÍSTICA GRADOS 7º.

Buen día estudiantes de 7º.

Aquí les dejo la guía de caligrafía "inglesa antigua" que deben traer terminada para la próxima clase, según las indicaciones ya explicadas. No olviden que todas las planchas de este periodo tienen dos calificaciones: una por el rotulado (que incluye la margen) y otra por el contenido de la plancha.

Ánimo!!! Que les quede muy bien.



GUÍA DE ACUARELA PARA 10º.01, Y 10º.03

Buen día!!!

Aquí las guías de acuarela para su terminación. Les recuerdo que el 3er periodo se acaba el 29 de agosto por lo cual nos tenemos que apurar un poco. Adelanten lo que más puedan los trabajos y nos encontramos en clase.

Que se diviertan!!!




GUÍA DE ACRÍLICO GRADOS 11º.01 Y 11º.02

Les recuerdo que el 3er periodo de clase se acaba el 29 de agosto. La meta es terminar en la clase de esta semana nuestras obras "cítricas".

Para que puedan terminar su trabajo, aquí las guías a todo color...