sábado, 25 de octubre de 2014

MOLDES PAPÁ NOEL y MUÑECO DE NIEVE - Grado 11º.

Buen día muchachos!

Hoy quiero agradecerles de todo corazón en nombre de su Colegio y en el mío propio, por haber colaborado masivamente en el Bingo del Club Deportivo. El compromiso de ustedes y sus padres hizo que esta actividad tuviera mucho éxito, y así mismo se podrá cumplir con las obligaciones adquiridas por este estamento tan importante en nuestra Institución.

Sin más, les estoy enviando moldes de papá noel y muñeco de nieve para ir terminando nuestro Pie de Árbol. Por cuestión de Actividades de finalización de año, el tiempo nos viene corriendo y debemos TERMINARLO a más tardar en la semana del 04 al 11 de noviembre, en cada curso respectivamente.

Por favor para esta semana que comienza traigan las partes del reno cosidas y rellenitas para indicarles cómo se arma. Recuerden que las orejas son lo único que no se rellena. También les recuerdo que los materiales están en la lista que había colocado previamente el 20 de septiembre.

Para el papá noel y el muñeco de nieve vamos a traer las piezas fileteadas a mano (puntada indicada en clase), pero no las vamos a voltear, las dejamos con la costura hacia afuera para que se vea más bonito. 

Traigan para la clase de la semana del 27 al 31 de octubre las piezas de Papá Noel YA COSIDAS, para rellenarlas y armarlo aquí. A diferencia del reno, este no va tan relleno, así que les explico en clase cómo queda.

Feliz fin de saman!!


Puntada filete en el borde de la figura...


PAPÁ NOEL



MUÑECO DE NIEVE

COMPRAR 5m DE MILLARÉ DE SU PREFERENCIA PARA DARLE EL ACABADO AL RUEDO DEL PIE DE ÁRBOL

Nota: NO ELABORAREMOS LAS ESTRELLAS POR FALTA DE TIEMPO.

jueves, 16 de octubre de 2014

GRADOS 11º.

Buen día.

Espero hayan disfrutado de su descanso en esta semana de octubre. 

Hoy les estoy colocando el molde del RENO que debemos empezar, con un grupo mañana viernes 17 de octubre y con el otro el lunes 20 de octubre.

Por favor lo imprimen en tamaño oficio y lo pasan al paño lency y lo traen ya cortado para poder comenzar a armarlo en clase. Si quieren pueden pasar los moldes individualmente en cartulina antes de pasarlo al paño para que quede como una plantilla y sea más fácil. Marquen los moldes por la línea azul; la línea discontinua roja es la que indica por dónde se debe coser. 

Recuerden que estamos atrasados y que ya debemos tener para la semana próxima la mitad del trabajo hecho y así poder sacar la primera nota del 4º periodo. (semana del 20 al 24 de octubre).

Nos vemos en clase!!!