viernes, 30 de agosto de 2013

¡A ESTUDIAR SE DIJO. . . !

¡Por fin! y después de todo lo ocurrido a causa del Paro Agrario Nacional, nos volveremos a encontrar en clase el próximo lunes 02 de septiembre. Este paro hizo estremecer a todo el país y en especial a nuestra Boyacá. Ya era muy justo que nuestros campesinos se pronunciaran y reclamaran por lo que por derecho les corresponde como agricultores y como principales gestores de la economía y de nuestro sustento, ya que sin ellos no comeríamos,  y no tendríamos identidad. . .

Es un alivio que nuestra gente haya podido generar un espacio de reflexión y de reconocimiento a su labor por parte de todos nosotros y en especial de nuestros gobernantes y, que hoy a medio día (y por el innegable empujón de Papá Dios), por fin hayan podido concertar los primeros pasos para generar unas condiciones más justas y dignas para desempeñar su labor y seguir bendiciéndonos con los frutos de la tierra y del amor que profesan por ella.

Me quito el sombrero ante ustedes. Gracias hermanos del campo, gracias por ponerle el pecho a esta situación, por alzar su voz  para demandar justicia y por regalarnos sus esfuerzos cada día para seguir haciendo de Boyacá tierra de paz y de libertad. Seguiremos al pendiente de lo que suceda y dándoles nuestro respaldo. Dios les bendiga.

¡QUE VIVA BOYACÁ!
Y
¡QUE VIVAN NUESTROS CAMPESINOS!!!